buscar noticiasbuscar noticias

Estos son los políticos, actores y deportistas que han dado positivo al Covid-19

Legisladores en distintos países, deportistas y hasta celebridades han dado positivo a la enfermedad que ha cobrado la vida de cientos y miles de personas alrededor del mundo y causado la muerte de 4 mil 634, pues este padecimiento no conoce fronteras ni status sociales.

Una de ellas es la subsecretaria inglesa de Salud, Nadine Dorries, quien dio positivo a una prueba del nuevo coronavirus y se encuentra en aislamiento.

Estos son los políticos, actores y deportistas que han dado positivo al Covid-19
PUBLICIDAD

Así también Franck Riester, Ministro de Cultura de Francia, este se encuentra infectado al igual que cinco personas con las que estuvo en la Asamblea Nacional por lo que se puso en cuarentena.

Al dar positivo a la prueba de coronavirus, el secretario general del partido Vox, Javier Ortega Smith, dio a conocer el caso luego de tras celebrar mitin en Vistalegre, Madrid.

Otro de los casos es el del líder del Partido Demócrata (PD), uno de los partidos al frente de la coalición gubernamental italiana, Nicola Zingaretti, convirtiéndose en el primer político italiano de alto rango en ser infectado.

El sector deportivo no se encuentra ajeno a los casos pues  Timo Hübers, el defensa alemán de 23 años del Hannover 96 de la segunda categoría del futbol alemán fue el primer futbolista profesional en dar positivo.

A este caso se suma el del central italiano de 25 años de la Juventus, Daniele Rugani que estuvo en el banquillo el pasado domingo en el partido jugado contra el Inter de Milán en la Serie A; dio positivo, pero se encuentra asintomático.

Más tarde Rudy Gobert-Bourgarel, jugador de baloncesto francés de 27 años, que pertenece a la plantilla de los Utah Jazz de la NBA, tanto él como sus compañeros permanecen en cuarentena y la NBA suspendió indefinidamente la temporada.

Finalmente, en el mundo del espectáculo, la pareja de actores estadounidenses Tom Hanks y Rita Wilson dieron postivo al virus estando en Australia.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, Hanks informó que serán evaluados, monitoreados y aislados durante el tiempo que se requiera.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD