Estudiante es víctima de asalto mientras recibía clases virtuales en Ecuador

INTERNACIONAL
Estudiante es víctima de asalto mientras recibía clases virtuales en Ecuador

En el cuarto día de actividades de uno de los colegios de la ciudad de Ambato, Ecuador, un grupo de estudiantes fueron testigos de un asalto a una de sus compañeras mientras tomaban una clase virtual y su profesor les explicaba un tema.

La alumna se sorprendió cuando unos sujetos con arma en mano la amenazaron y empezaron a tomar algunos artículos de su vivienda, sin embargo, al percatarse que estaban siendo vistos, uno de ellos cerró la computadora.

Ante la alarma de los estudiantes, el profesor pidió que se llamara a la policía. 

"Bien, las falanges, falanginas, falangetas, son articulaciones, por que permiten movimiento de los dedos de la mano, y eso son las articulaciones, la muñeca, los hombros obviamente. – Profe, están robando en la casa de la Majo. – Mande. – Están robando en la casa de la Majo. – Llamen rápido a la policía, llamen, llamen. - Están robando – Llamen rápido, vean", dicen los jóvenes en la transmisión de la plataforma Zoom.

Por su parte la ministra de Gobierno, María Paula Romo, confirmó la captura de los delincuentes dentro de la residencia de la menor.

Además, la Policía Nacional del distrito de la ciudad, informó que los detenidos portaban armas de fuego, cámara fotográfica, una laptop, terminales móviles, un Play Station y 4 mil dólares al momento de su captura.

 

Short Link: https://is.gd/XZZrKi

Comentarios