Exempleado de cadena de comida en EU denuncia "horda de ratas" entre ingredientes para elaborar las pizzas

INTERNACIONAL
Exempleado de cadena de comida en EU denuncia "horda de ratas" entre ingredientes para elaborar las pizzas

Un exempleado de una cadena de pizzerías en los Estados Unidos, denunció el pasado 12 de junio, que los productos se tenían que elaborar en medio de una "horda de ratas" que se mezclaban con los ingredientes y que en diversas ocasiones intentaron limpiar el lugar de las ratas, pero que les fue imposible.

Quien hace la denuncia a través de Facebook, es Stephen Christopher Estrada, quien informó que pertenecía a la sucursal de la empresa en Nogalitos, Texas, en donde trabajó entre 4 y 5 meses con ratas.

En su relato señala que la primera semana que entró a trabajar, limpiaron la sucursal, pero las semanas siguientes los roedores continuaban en las instalaciones, caminando entre las mesas de trabajo, sumergidas entre las salsas y caminando sobre la masa para las pizzas.

"Están muriendo en nuestra salsa, literalmente estábamos haciendo pizzas y las ratas bajaban por un poste literalmente a un pie de una pizza encima de nuestra mesa", expresa Christopher Estrada.

Precisa que intentó de todo para mantener limpia la sucursal pero que aun así los animales seguían llegando. Incluso precisa: "Estoy literalmente 70/100 por ciento seguro. Esa gente que fue allí en los últimos 4-5 meses, ha comido jugo de rata o algún tipo de desecho de rata. Ahora lo digo porque vi a un empleado sacar una rata de una salsa y que intentaba usarla, no fue hasta que le dije algo que paró".

En su cuenta de Facebook también hace públicas las fotos donde se aprecian a los roedores al interior del lugar.

Short Link: https://is.gd/WWFLl5

Comentarios