Fallece #LadyZote a causa de diabetes, reportan medios hondureños

INTERNACIONAL
Fallece #LadyZote a causa de diabetes, reportan medios hondureños

La tarde del pasado viernes, medios de Honduras dieron a conocer el deceso de Doña Isabel, quien se hizo famosa por decir que el jabón Zote es para perros, lo que en redes sociales le valió el mote de "Lady Zote".

De acuerdo a medios hondureños, Doña Isabel de 47 años, habría fallecido a causa de la diabetes que padecía, aunque los familiares no permitieron el acceso a la prensa que se dio cita en su domicilio, donde fue velada.

La mujer se hizo famosa cuando criticaba la despensa que les había dado el gobierno de Honduras al inicio de la pandemia, sobre todo, porque no le habían mandado papel higiénico y por el jabón Zote. 

"Jabón de perro nos mandaron, ve, este jabón es para bañar perros, no para la gente, esto que mandaron es una @$$%, con esto no se come 15 días. Con esto comés cuatro días nada más, no viene jabón, no viene papel higiénico. Este es un jabón para bañar perros, no para bañar gente, Maldonado", expresó.

Días después de esta declaración, #LadyZote volvió a causar polémica, tras señalar: "Buenos días, ¿no piensan levantarse para bañarse con el jabón de perro, el jabón Zote? Levántense para bañarse con el Jabón Zote. Aunque estemos en cuarentena hay que bañarse con el jabón Zote".

Short Link: https://is.gd/l5g1nO

Comentarios