Felicita Christopher Landau a México por el aniversario de la Independencia

INTERNACIONAL
Felicita Christopher Landau a México por el aniversario de la Independencia

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, felicitó a los mexicanos por el 210 aniversario de la Independencia: "Viva México, y viva la hermandad con Estados Unidos", expresó. 

Mediante un video compartido en su cuenta de Twitter, el funcionario y algunos cónsules estadounidenses felicitaron a los mexicanos por los festejos patrios, los cuales, este año fueron diferentes a causa de la pandemia.

"Mis queridas amigas y amigos mexicanos, mi esposa Caroline y yo, queremos felicitarles por la celebración de su Independencia, aunque este año es diferente a otras celebraciones, como vecinos y amigos del pueblo mexicano, los estadounidenses nos unimos con ustedes en la celebración del 210 aniversario de su Independencia. Sin importar cómo y dónde celebren esta fecha tan especial y significativa, mi equipo y yo les mandamos nuestros mejores deseos a cada una y uno de ustedes. Viva México, viva la hermandad con Estados Unidos" precisó. 

Al final del mensaje, el embajador giró en repetidas ocasiones una pequeña matraca, mientras sostenía una campana con los colores patrios hecha de papel picado.

 

 

 

Short Link: https://is.gd/RGlNU3

Comentarios