buscar noticiasbuscar noticias

Noroña y otros legisladores visitan Venezuela y se reúnen con Nicolás Maduro

Maduro aseguró que "Venezuela y México son naciones que coinciden en el pensamiento rebelde, frente a los atropellos de la hegemonía imperial".

El diputado federal Gerardo Fernández Noroña visitó Venezuela, junto a otros legisladores mexicanos, reuniéndose con el mandatario Nicolás Maduro, así como con el presidente de la Asamblea Nacional de aquel país, Jorge Rodríguez.

En redes sociales, el presidente venezolano presumió el encuentro del Grupo de Amistad Parlamentario México-Venezuela, encabezado por el legislador del Partido del Trabajo (PT). 

Noroña y otros legisladores visitan Venezuela y se reúnen con Nicolás Maduro

"Estuvimos conversando sobre diferentes temas de interés de nuestros pueblos y sobre el avance del fortalecimiento de las relaciones bilaterales entre dos países que somos hermanos", escribió.

Además, indicó que Venezuela es "un país abierto al encuentro, a la solidaridad y a la hermandad entre los pueblos, en función de avanzar hacia la construcción de la nueva humanidad".

En ese sentido, Maduro aseguró que "Venezuela y México son naciones que coinciden en el pensamiento rebelde, frente a los atropellos de la hegemonía imperial".

Por su parte, Fernández Noroña presumió una fotografía de la delegación mexicana en el Palacio de Miraflores, con los titulares de dos de los Poderes de la República Bolivariana de Venezuela.

Cabe mencionar que la delegación de diputados mexicanos se encuentra de visita en Venezuela para consolidar la cooperación bilateral. Allí han sostenido encuentros con varias autoridades, entre ellas, el fiscal general de ese país, Tarek William Saab.

Short Link: