buscar noticiasbuscar noticias

Francia hará conciertos con más de mil personas, como prueba piloto para la reapertura a grandes aglomeraciones

Como parte de una prueba piloto para la reapertura de grandes eventos, Francia organizará tres conciertos con más de mil espectadores, para probar las medidas contra el COVID-19 en grandes aglomeraciones.

Lo anterior lo dio a conocer la ministra de Cultura, Roselyne Bachelot, quien detalló que estos conciertos están programados para los próximos meses, en ciudades como París y Marsella, las dos urbes más grandes de Francia.

Francia hará conciertos con más de mil personas, como prueba piloto para la reapertura a grandes aglomeraciones
PUBLICIDAD

Explicó que para estas pruebas piloto, se organizarán dos conciertos en una sala de Marsella, Le Dome, la cual tiene una capacidad de hasta ocho mil personas, y el tercer concierto, será en el polideportivo de Bercy, en París.

Sin embargo, especificó que solamente permitirán mil personas en cada concierto, que serán gratuitos, y los asistentes deberán tener entre 20 y 40 años, sin alguna patología previa.

Además, enfatizó que deberán portar cubrebocas y comentó que cada asistente, deberá hacerse una prueba anticovid, un día antes del espectáculo, otra siete días después y una tercera prueba, a los 14 días, para que los investigadores del Instituto Nacional de Investigación en Salud y Medicina de Francia (INSERM), puedan ver el comportamiento.


Short Link: https://is.gd/T1DZfw
PUBLICIDAD