buscar noticiasbuscar noticias

Greta Thunberg declara su apoyo a Joe Biden rumbo a las elecciones de Estados Unidos

La activista sueca, Greta Thunberg, se pronunció a favor de Joe Biden para que se convierta en el nuevo presidente de Estados Unidos.

La joven de 17 años, quien nunca se ha involucrado en temas políticos, lanzó en Twitter un “¡Maldita sea! (…) hagan que todos voten por Biden”, en referencia a las elecciones del próximo 3 de noviembre.

Greta Thunberg declara su apoyo a Joe Biden rumbo a las elecciones de Estados Unidos
PUBLICIDAD

“Desde una perspectiva climática está muy lejos de ser suficiente y muchos de ustedes, por supuesto, apoyaron a otros candidatos. Pero, quiero decir... ya saben... ¡maldita sea! Simplemente organícense y hagan que todos voten por #Biden", escribió en su cuenta personal.

Thunberg, quien desencadenó un movimiento global de protesta contra el cambio climático, después de una huelga en el parlamento sueco en 2018, recibió burlas por parte del presidente Donald Trump, después que la revista Time en 2019 la nombrada “Persona del Año”.

También el republicano, con sarcasmo se refirió al discurso que dio la activista en una cumbre de la Naciones Unidas, donde reprochó que los líderes mundiales no abordaran el tema del clima en la reunión. 


Short Link: https://is.gd/MVlAcf
PUBLICIDAD