Harry y Meghan, son oficialmente independientes; firman acuerdo con Netflix

INTERNACIONAL
Harry y Meghan, son oficialmente independientes; firman acuerdo con Netflix

El príncipe Harry y la ex actriz Meghan Markle ya son oficialmente "financieramente independientes" del padre de Harry, el príncipe Carlos, así lo confirma la ABC News.

Los Duques de Sussex anunciaron en enero su deseo de "dar un paso atrás" de sus deberes como miembros de alto rango de la familia real británica, y estipularon que querían "trabajar para volverse económicamente independientes".

"Harry y Meghan han dejado en claro que no quieren depender de los fondos públicos en sus nuevas vidas", dijo la reina Isabel, en un comunicado en ese momento.

Cuando comenzaron sus funciones fuera de la realeza en abril, el príncipe Carlos fue quien los ayudó financieramente mientras se establecían.

Ahora, después de que la pareja firmó un acuerdo con Netflix este mes para producir películas y series, ya no viven de los fondos del sucesor de la reina.

En julio pasado, Harry, de 35 años, y Meghan, de 39, se mudaron con su primogenito, Archie, a Santa Bárbara, California, en Estados Unidos.

Con su nuevo acuerdo con Netflix, su prioridad será crear programas que resuenen con sus valores y resaltar temas en los que también se enfocará su organización sin fines de lucro,Archewell.

Entre los proyectos en desarrollo, se encuentra una serie documental sobre la naturaleza y una serie animada que celebra a mujeres inspiradoras.

La pareja también firmó como oradores con la Agencia Harry Walker, la oficina de oradores global que representa a celebridades desde los ex presidentes Bill Clinton y Barack Obama hasta la ex primera dama Michelle Obama.

Short Link: https://is.gd/fLvW7v

Comentarios