buscar noticiasbuscar noticias

Hay más españoles en urgencias por caídas que por COVID: Peláez

Por la cantidad de hielo que hay en las calles de Madrid, hay más españoles que han acudido a las salas de emergencia de los hospitales por caídas, que por contagios de COVID en los últimos días, reportó el corresponsal de Telereportaje en Europa, Alberto Peláez.

Esto ha ocasionado que la situación hospitalaria en la capital de España se torne aún más complicada, ventiló el periodista.

Hay más españoles en urgencias por caídas que por COVID: Peláez
PUBLICIDAD

"En las emergencias de los hospitales hay más gente que va por caídas que por COVID, y eso que estamos al borde del colapso por las reuniones familiares por las navidades".

Además, Peláez informó que siguen las bajas temperaturas y que el hielo en las calles seguirá por varios días, hasta que el calor haga su trabajo, mientras que los servicios de recolección de basura no han podido laborar, lo que se evidencia en las calles de Madrid.

"Con mucha basura, así están todas las calles de Madrid, excepto las avenidas principales. El sol comienza a ser un poco más benigno, lo que ayuda que el deshielo se dé un poco más rápido. Pero no ha habido recolección de basura. Se espera que para los próximos días ya esté un poco mejor gracias a las temperaturas, pero seguimos con -7 o -8 grados, lo que dificulta el deshielo".


Short Link: https://is.gd/YHzRq2
PUBLICIDAD