buscar noticiasbuscar noticias

Hermanos asesinan a su familia y luego se suicidan, ocurrió en Texas

Los hermanos Tanvir Towhid, de 21 años, y Farhan Towhid, de 19, planearon y asesinaron a toda su familia, esto como un pacto para después suicidarse, así lo informó el  Departamento de Policía de Allen, Texas, en los Estados Unidos. 

Los dos jóvenes mataron a sus padres, hermana y abuela, y los cuerpos fueron encontrados la madrugada del lunes por agentes que realizaban un control de bienestar.

Hermanos asesinan a su familia y luego se suicidan, ocurrió en Texas
PUBLICIDAD

Las víctimas son: Altafun Nessa, de 77 años; Iren Islam, de 56 años; Towhidul Islam, de 54 años y Farbin Towhid, de 19 años.

El agente Jon Felty aseguró que el hermano menor escribió una publicación extensa en redes sociales, en la que dijo que tenían un plan para matar a sus familiares y luego a ellos mismos. También escribió que todas sus decisiones se basaron en un análisis.

Algunos vecinos entrevistados por los agentes de la policía, señalaron que la familia se mudó al área hace unos siete u ocho años desde Nueva York, además de que dijo no todos vivían en la casa, tal es el caso de la señora Nessa, la abuela, quien estaba de visita pero no pudo volver a Bangladesh por la pandemia.


Short Link: https://is.gd/CgUE1a
PUBLICIDAD