Hijos de Maduro y Flores integran comisión de alto nivel para gestionar la liberación de sus padres en EE. UU.

Venezuela está en buenas manos, señalaron

Hijos de Maduro y Flores integran comisión de alto nivel para gestionar la liberación de sus padres en EE. UU.

Los hijos de Nicolás Maduro y Cilia Flores formarán parte de una comisión de alto nivel que gestionará ante Estados Unidos la liberación de sus padres, esta fue creada durante un consejo de ministros encabezado por la presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez.

Fue en el canal estatal, Venezolana de Televisión (VTV), que se dio a conocer que el diputado Nicolás Maduro Guerra, Walter Jacob Gavidia Flores, Yosser Daniel Gavidia Flores, Yoswal Alexander Gavidia Flores, descendientes de la pareja presidencial, son miembros del comité.

La comisión estará liderada por el legislador y hermano de Delcy Rodríguez, Jorge Rodríguez, junto al canciller venezolano, Yván Gil; la presidenta del programa gubernamental para migrantes Gran Misión Vuelta a la Patria, Camilla Fabri; y el ministro de Información, Freddy Ñáñez.

Mensaje de Nicolás Maduro Guerra a los venezolanos

Durante el encuentro, encabezado por la presidenta encargada, Maduro Guerra lanzó un mensaje para los venezolanos, prometiendo que pronto su padre y su madrastra regresarían al país.

"Aprendí la serenidad, la que le vemos al presidente y la paz que nos produce tener una firme esperanza en que la verdad triunfará. Y por eso tengo la plena fe como creyente en nuestro Dios todopoderoso, por cierto, el verdadero dueño, amo y señor de Venezuela, más nadie sino Dios tiene los destinos de Venezuela en sus manos. Que más temprano que tarde estarán con nosotros y que gracias a toda la lucha del pueblo movilizado dentro y fuera del país, ellos volverán. Nuestros ojos lo verán. Seremos testigos de ese momento histórico. No tengan dudas que eso va a pasar. En el nombre de Dios todopoderoso se lo pedimos y lo va a cumplir, Amén", señaló.

Por último, el diputado señaló que Venezuela está en buenas manos.

"La patria está en buenas manos, papá. Y pronto nos vamos a abrazar aquí en Venezuela y vas a ver a los muchachos, los vas a ver, Cilia. Nos vamos a ver. Que viva Venezuela, que viva la patria y aquí estamos firmes para lo que tengamos que hacer por nuestra patria. Los amamos mucho, muchas gracias", señaló.

Short Link: https://is.gd/pyHK5T