buscar noticiasbuscar noticias

Hombre intenta secuestrar a mujer en tienda de auto servicio de Washington

Un cámara de videovigilancia grabó el momento en que el sujeto realizaba el hecho


Un sujeto fue videograbado cuando intentaba secuestrar y amarrar de las manos a una mujer que estaba trabajando en una tienda de autoservicio en Whashington, Estados Unidos. 

Hombre intenta secuestrar a mujer en tienda de auto servicio de Washington

A través de un clip tomado por una cámara de seguridad el pasado 16 de enero, se muestra el momento en que tira bruscamente de las manos de la fémina justo al momento en que ella le entrega el cambio de la compra realizada. 

De igual forma se observa cómo el sujeto trae un cincho, con el que pretendía amarrar las manos de la joven y así poder jalarla desde la venta hasta la camioneta, sin embargo, para suerte de la mujer, logra defenderse y cerrar la venta, momento que aprovecha el sospechoso para huir. 

Tras una exhaustiva búsqueda, la policía de aquella ciudad estadounidense informó que con el apoyo de la comunidad se logró el arresto del sospechoso, el cual lograron identificar debido que portaba un gran tatuaje en el antebrazo izquierdo. 

"Gracias a una serie de pistas pudimos localizar al sospechoso en su casa en Auburn", dijo el departamento de la policía en un comunicado. Una búsqueda en la camioneta del sospechoso, dijeron, lo vinculó con el crimen.

Short Link: