buscar noticiasbuscar noticias

Hospitalizan al argentino, Adolfo Pérez Esquivel, Premio Nobel de la Paz

El Premio Nobel de la Paz 1980, Adolfo Pérez Esquivel fue hospitalizado por una indisposición, pero se encuentra estable y bajo observación, reportó el Servicio de Paz y Justicia (Serpaj), el movimiento latinoamericano que fundó.

Hospitalizan al argentino, Adolfo Pérez Esquivel, Premio Nobel de la Paz
PUBLICIDAD

A través de redes sociales, el Serpaj detalló que los estudios realizados hasta ahora al argentino de 90 años defensor de derechos humanos, dieron buenos resultados, sin embargo, apuntó que por precaución, se quedó en observación 24 horas con análisis complementarios para ver su evolución.   

"Agradecemos la preocupación y a quienes se han comunicado con nosotros preguntando por Adolfo. Al igual que ustedes esperamos y deseamos su pronta mejoría. Les mantendremos informados ante cualquier novedad", agregó el Serpaj sobre el estado de salud del arquitecto, escultor y pintor. 

Pérez Esquivel fue galardonado con el Nobel de la Paz por su lucha en defensa de la democracia y su militancia por encontrar con vida a miles de desaparecidos en la dictadura (1976-1983), en cuyas cárceles estuvo prisionero.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD