buscar noticiasbuscar noticias

Influencers canadienses que realizaron fiesta en avión dan positivo a COVID

Viajaron de Montreal a Cancún

Luego de que un grupo de influencers canadienses protagonizaran una fiesta en un vuelo charter entre Montreal y Cancún el pasado 30 de diciembre, este jueves se dio a conocer que algunos de ellos dieron positivo a COVID-19, luego de quedar varados en Cancún.

Influencers canadienses que realizaron fiesta en avión dan positivo a COVID
PUBLICIDAD

Estos hechos han causado indignación tanto en México como en Canadá, pues incluso el primer ministro Justin Trudeau, calificó a sus compatriotas como "idiotas".

Y es que en diversos videos que circulan en redes sociales, se puede observar a varios personajes bailando, bebiendo y fumando, sin portar mascarillas ni tomar la sana distancia, violando con ello todas las medidas contra el coronavirus.

Es de señalar que los pasajeros quedaron varados en Cancún, luego de que tres aerolíneas canadienses se negaron a llevarlos de regreso a casa, y de acuerdo con el diario El Universal, que cita a The Canadian Press, al menos 30 de ellos habrían dado positivo, según las declaraciones de una de las pasajeras.

"Esperaba una semana relajada, donde iba a ser cuidadosa, pero resultó ser un viaje costoso para algo que se suponía iba a ser gratis", comentó Rebecca St. Pierre, estudiante de 19 años de Trois Rivieres, Quebec, quien dio positivo a COVID-19 el miércoles. 

El empresario James William Awad, fue identificado como el organizador del viaje con un grupo de "influencers" de las redes sociales y estrellas de reality shows de Canadá.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD