Informa embajada mexicana en República Checa que servicios aéreos se están limitando

INTERNACIONAL
Informa embajada mexicana en República Checa que servicios aéreos se están limitando


La embajadora de México en República Checa, Rosaura Leonora Rueda, informó que aquellos connacionales que deseen regresar al país, lo deben hacer de inmediato, debido a que los servicios aéreos se están limitando cada vez más.

Mencionó que la pandemia por el coronavirus, está afectando toda la actividad económica del mundo, por lo que aquellos que quieran regresar a México, deben hacerlo antes de que los gobiernos como el de República Checa, tomen medidas sanitarias más severas.

A través de un video difundido por la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), dijo que la dependencia está atendiendo a los mexicanos que están en el extranjero, y que intentan resolver algunos trámites.

"Los servicios aéreos se están limitando cada vez más, en la embajada estamos trabajando tiempo completo para apoyarlos. Por favor regístrense vía electrónica con nosotros, y sígannos en las redes sociales en las que se estará actualizando cotidianamente la información, mientras tanto, cumplan con las disposiciones de las autoridades locales, permanezcan en casa, y si requieren ayuda, pónganse en contacto con nosotros, aquí estamos para apoyarlos", señaló.



Short Link: https://is.gd/xNlUmU

Comentarios