Investiga El Vaticano supuesto "like" del Papa a foto de modelo

INTERNACIONAL
Investiga El Vaticano supuesto "like" del Papa a foto de modelo

 

El Vaticano se encuentra investigando en conjunto con Instagram, el "like" o "me gusta" que se dio desde la cuenta oficial del Papa Francisco, a una foto erótica de una modelo brasileña. 

De acuerdo con ACI Prensa, la dirección de la Sala de Prensa del Vaticano expresó que la interacción no se produjo desde la Santa Sede, por lo que se pusieron en contacto con la red social para pedirle explicaciones sobre el hecho e iniciar las indagatorias. 

"Podemos descartar que el ´like´ proceda de la Santa Sede, que se ha dirigido a Instagram para obtener explicaciones", fue la respuesta de la Sala de Prensa del Vaticano a la pregunta formulada por ACI Prensa. 

Y es que fue la modelo Natalia Garibotto, quien afirmó en sus redes sociales que la cuenta verificada de Instagram del Papa Francisco le había dado "me gusta". 

En la fotografía, la joven aparece vestida como colegiala, con una minifalda y en una pose provocativa, aunque ahora mismo no queda ningún rastro de esa interacción.

Además en su perfil de Twitter, la modelo bromeó y afirmó que "al menos iré al cielo". El Papa Francisco está presente en Twitter e Instagram, y sus perfiles son gestionados por personal del Vaticano

 

Short Link: https://is.gd/UL2CPI

Comentarios