buscar noticiasbuscar noticias

Invita Papa Francisco a participar en la ‘Larga Noche de las Iglesias’ como “luz de esperanza”

“Que la Larga Noche de las Iglesias encienda muchas luces de esperanza” reflexionó el Papa Francisco ante las diferentes situaciones que se atraviesan en Europa.

A través de redes sociales, el Sumo Pontífice invitó a la feligresía católica a participar en los encuentros que llevarán a cabo este viernes en numerosas iglesias del continente.

Invita Papa Francisco a participar en la ‘Larga Noche de las Iglesias’ como “luz de esperanza”

“Que la #LargaNochedelasIglesias, que se celebra en numerosos lugares de culto de algunos países europeos, sea un momento de encuentro y encienda en la oscuridad de la noche muchas luces de esperanza”, escribió.

Cabe mencionar que la “Larga Noche de las Iglesias”, se celebró por primera vez el 17 de septiembre de 2016 en 80 iglesias del cantón de Aargau, y el festival ha adquirido un carácter nacional y se lleva a cabo en varios idiomas, donde numerosos voluntarios de muchas comunidades y parroquias organizan las actividades.

Durante la “Larga Noche de las Iglesias”, las personas pueden visitar iglesias, capillas, parroquias y comunidades de forma gratuita, conocer a creyentes de otras denominaciones y participar en eventos organizados por las comunidades anfitrionas.

imagen-recuadro

Short Link: