buscar noticiasbuscar noticias

Ivanka Trump acudirá a la toma de posesión de Biden a pesar del enojo de su padre: Daily Mail

De acuerdo con el periódico Daily Mail, la hija de Donald Trump, Ivanka Trump, acudirá a la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden, a pesar del enojo de su padre y que éste ha señalado que no acudirá para entregar la administración.

De acuerdo con la publicación del diario, la actitud de Ivanka tiene que ver con sus aspiraciones políticas, sin importarle que en estos momentos existe un fuerte conflicto en el gobierno que aún conduce su padre, y que ha vivido momentos difíciles en las últimas semanas como la toma del Capitolio por un grupo de seguidores trumpistas.

Ivanka Trump acudirá a la toma de posesión de Biden a pesar del enojo de su padre: Daily Mail
PUBLICIDAD

Una fuente ha señalado al medio de comunicación, que Trump ha dicho que es un insulto que ella quiera involucrarse con los delincuentes que están tratando de derribarlo, y que la presencia de su hija en el evento le costará miles de simpatizantes, y sería la peor decisión que podría tomar.

Incluso en sus redes sociales ante la situación vivida en Washington, Ivanka escribió: "Patriotas estadounidenses: cualquier violación de seguridad o falta de respeto a nuestras fuerzas del orden es inaceptable", esto cuando un grupo de personas irrumpieron en el Capitolio.

Además, Jared Kushner, yerno de Donald Trump, ha otorgado todo su apoyo a Ivanka para que ambos estén durante la oficialización de la transición de la presidencia de Estados Unidos.

Por su parte el analista geopolítico Alfredo Jalife-Rahme, señaló que esto era de esperarse: "Lo dicho: el talmúdico Jared Kushner con su esposa arrojaron a Trump debajo del autobús... Ninguna novedad", escribió en sus redes sociales.


Short Link: https://is.gd/X4jaUO
PUBLICIDAD