buscar noticiasbuscar noticias

Izan a media asta banderas del Capitolio... tras muerte de policía

Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, ordenó que las banderas de ese país que se encuentran en el Capitolio se bajaran a media asta en honor al policía Brian Sicknick, fallecido durante los disturbios

"He ordenado que las banderas del Capitolio bajen a media asta en honor del oficial Sicknick. Que sea un consuelo para la familia del oficial Sicknick que tantos lloren y oren por ellos en este triste momento", declaró. 

Izan a media asta banderas del Capitolio... tras muerte de policía
PUBLICIDAD

A través de su cuenta personal en Twitter, Pelosi envió sus condolencias para los familiares y seres queridos afectados, en nombre de la Cámara de Representantes. 

"En nombre de la Cámara de Representantes, envío nuestras más profundas condolencias a la familia y seres queridos del oficial Brian Sicknick, quien murió luego del asalto al complejo del Capitolio y protegiendo a quienes sirven y trabajan aquí.", dijo.  

Cabe mencionar que, durante la madrugada de este 8 de enero, las autoridades de los Estados Unidos informaron que el policía Sicknick había fallecido, convirtiéndose en la quinta persona que murió derivado de los enfrentamientos en el Capitolio


Short Link: https://is.gd/3B806j
PUBLICIDAD