buscar noticiasbuscar noticias

Jair Bolsonaro dice que brasileños no se contagiarán de coronavirus

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, expresó que a los habitantes de su país no les afectará el coronavirus, porque pueden "sumergirse en una alcantarilla y no les pasa nada".

Cuestionado por la prensa a las afueras del Palacio de la Alvorada, sede del gobierno, sobre la posibilidad de que la situación de Brasil fuera similar a la de Estados Unidos, Bolsonaro volvió a minimizar los efectos de esta pandemia mundial.

Jair Bolsonaro dice que brasileños no se contagiarán de coronavirus
PUBLICIDAD

“- ¿Considera que Brasil puede llegar a la situación de los Estados Unidos? - No lo creo, no vamos a llegar a ese punto, el brasileño tiene que ser estudiado, él no se contagia, lo puede ver saltar a una alcantarilla, bucear ¿Verdad?, yo creo que hay mucha gente que ya fue infectada en Brasil, hace pocas semanas o meses, y que ellos ya desarrollaron anticuerpos que ayudan a que el virus no prolifere”, expresó. 

El presidente de Brasil, quien previamente declaró que el Covid-19 es una "gripecita", y que los medios de comunicación han causado alarma en la población, se lanzó contra los periodistas que en ese momento lo cuestionaban, replicando por qué si hay coronavirus, no se quedan en sus casas haciendo cuarentena. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD