buscar noticiasbuscar noticias

Lanzan ‘batalla de 80 días’ para recuperar la economía de Corea del Norte

El líder Kim Jong-Un, lanzó una campaña nombrada ‘Batalla de 80 días’, para canalizar trabajadores y recursos hacia grandes proyectos que permitan reanimar la economía de Corea del Norte, la cual se encuentra afectada por sanciones e inundaciones que han dejado algunos tifones.

De acuerdo con un informe establecido tras la reunión del Buró Político del Partido de los Trabajadores Gobernantes, el mandatario dijo que el país continúa enfrentando desafíos que no se pueden pasar por alto, y que existen muchos objetivos que se deben alcanzar este mismo año.

Lanzan ‘batalla de 80 días’ para recuperar la economía de Corea del Norte
PUBLICIDAD

Además, se dejó en claro que esta nueva campaña tiene como objetivo completar proyectos a tiempo, previo al encuentro que se sostendrá del Congreso del Partido en el mes de enero, cuando el gobierno presente un nuevo plan de cinco años para la economía y renueve su línea de liderazgo.

Incluso se preparan para festejar el 75 aniversario de su partido, celebración que será militar y la oportunidad para mostrar un nuevo misil balístico intercontinental que incorpora tecnología de combustible sólido, que permitirá un despliegue y lanzamiento más rápido que los modelos actuales.


Short Link: https://is.gd/cexIpg
PUBLICIDAD