buscar noticiasbuscar noticias

Llama Biden a "darle vuelta a la página" tras ser confirmado como presidente electo de EU

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, hizo un llamado a los ciudadanos de su país para que se dé "vuelta a la página" tras las elecciones del pasado 3 de noviembre y se puedan atender las necesidades que existen tras los problemas que ha dejado la pandemia por el Covid-19 y la crisis económica.

Después de que el Colegio Electoral confirmara su triunfo, Biden destacó que será presidente para todos los norteamericanos y que se enfocará en trabajar en las necesidades y problemas que se enfrentan en el país.

Llama Biden a "darle vuelta a la página" tras ser confirmado como presidente electo de EU
PUBLICIDAD

"Y ahora es momento de pasar la página como hemos hecho a lo largo de la historia, para unificar, para sanar, como dije en la campaña, voy a ser presidente para todos los estadounidenses, trabajaré igual de duro por aquellos que no votaron por mí, como por aquellos que si lo hicieron, hay un trabajo urgente por delante de nosotros, controlar esta pandemia y vacunar a la nación contra este virus, llevar asistencia económica tan desesperadamente necesitada, por tantos estadounidenses que están afectados hoy y reconstruir nuestra economía mejor que nunca", precisó. 

Dejó en claro que la Corte Suprema ha enviado una clara señal al presidente Donald Trump de que no serían parte de un asalto a la democracia, y que no se le negó ningún momento que tomara acciones en contra de los resultados de las votaciones.

Recordó que hace cuatro años cuando era vicepresidente anunció los resultados del Colegio Electoral y reconoció que Trump ganó la presidencia.


PUBLICIDAD