buscar noticiasbuscar noticias

Participa Trump en cumbre de CPAC México; "Necesitamos detener al socialismo", expresa

A través de un video mensaje, llamó a los conservadores a unirse y no permitir que el socialismo desplace a la derecha

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, participó en la Conferencia Política de Acción Conservadora (CPAC) realizada en la Ciudad de México.

A través de un video mensaje, en el cierre de la cumbre, el republicano llamó a los conservadores del hemisferio a unirse "para defender a Dios, la familia" y no permitir que el socialismo desplace a la derecha.

Participa Trump en cumbre de CPAC México; "Necesitamos detener al socialismo", expresa

Asimismo, convocó a asegurar las fronteras y a desmantelar los cárteles criminales que dañan a su nación.

"Tenemos que asegurar nuestras fronteras y desmantelar los cárteles criminales que violentan a nuestra gente. Necesitamos detener la propagación del socialismo y no dejar que continúe corriéndonos de la región o de nuestras tierras. Y debemos reconstruir nuestras economías para levantar a nuestros trabajadores y nuestras familias. Estoy confiado en que la gente reunida en CPAC México estará en la primera línea para llevar a cabo esta misión vital", manifestó.

Donald Trump aprovechó para reconocer a Eduardo Verástegui por convocarlo en la reunión de la CPAC, quien fue uno de los mexicanos que impulsó entre los hispanos la candidatura del republicano en 2017.

Short Link: