buscar noticiasbuscar noticias

Llama Rey de España al esfuerzo colectivo frente a la pandemia del COVID-19

Este viernes, el rey Felipe VI de España llamó a los ciudadanos al esfuerzo colectivo frente a la pandemia de COVID-19, durante su tradicional mensaje de Navidad.

Llama Rey de España al esfuerzo colectivo frente a la pandemia del COVID-19
PUBLICIDAD

El jefe de Estado señaló que aunque se ha avanzado sustancialmente en el combate contra el coronavirus gracias a las vacunas, se debe seguir luchando con una mayor responsabilidad.

"Estamos viendo que el virus todavía tiene la capacidad de hacernos daño, de muchas maneras, se vuelve a transmitir muy rápidamente y por tanto el riesgo no ha desaparecido, al contrario, por ello debemos seguir teniendo cuidado, protegernos y actuar con la mayor responsabilidad individual y colectiva. Todos tenemos que hacer lo posible para no dar pasos atrás en esta crisis sanitaria que tanto sufrimiento ha causado", dijo.

Asimismo, sostuvo que aún muchos ciudadanos continúan padeciendo las consecuencias sociales, económicas y emocionales derivadas de la emergencia sanitaria.

"Estos son algunos de los ejemplos, de los retos que tenemos por delante y que muestran los tiempos tan complicados que vivimos; tiempos que nos obligan a permanecer muy alerta en un escenario sin duda, lleno de incertidumbres y de contrastes", expresó.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD