buscar noticiasbuscar noticias

Llega AMLO a Washington; es custodiado por el Servicio Secreto

Después de más de tres horas de viaje desde Quintana Roo, el presidente Andrés Manuel López Obrador, arribó anoche, cerca de las 20:45 horas (tiempo local), al Aeropuerto Internacional de Washington-Dulles.

Llega AMLO a Washington; es custodiado por el Servicio Secreto
PUBLICIDAD

Tras descender del avión, el mandatario mexicano fue custodiado por un fuerte dispositivo de seguridad del Servicio Secreto de Estados Unidos, quien lo custodió hasta la residente de la Embajada de México en Washington.

López Obrador, quien vestía pantalón gris, abrigo negro y cubrebocas, saludó desde lejos a simpatizantes que lo esperaban en la Embajada de México en Washington, para darle la bienvenida.

Cabe mencionar que el presidente mexicano tendrá hoy jueves, diversos encuentros, el primero será a las 11:00 horas (tiempo local), en el Instituto Mexicano de Cultura, en donde se reunirá con su homólogo Canadá, Justin Trudeau.

A las 13:30 horas, López Obrador sostendrá una reunión con la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, previo a la reunión bilateral entre México y Estados Unidos, que se prevé, sea a las 15:00 horas en la Casa Blanca.

Por último, a las 17:00 horas, se realizará la cumbre trilateral entre México, Estados Unidos y Canadá, el cual se llevará a cabo en el Parque Lafayet, con la participación de Justin Trudeau, Joe Biden y López Obrador. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD