buscar noticiasbuscar noticias

López-Gatell conversa con funcionarios rusos sobre vacuna Sputnik V

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, dio a conocer en sus redes sociales que tuvo una conversación con funcionarios rusos sobre la vacuna Sputnik V contra la enfermedad del coronavirus.

En su cuenta de Twitter, indicó que dicho encuentro fue con el apoyo de la asesora del presidente Alberto Fernández, Cecilia Nicolini, y de la secretaría de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti.

López-Gatell conversa con funcionarios rusos sobre vacuna Sputnik V
PUBLICIDAD

"Continuamos la misión de trabajo en Argentina. Tuvimos una conversación con funcionarios rusos sobre la vacuna Sputnik V con apoyo de la asesora del presidente Alberto Fernández, Cecilia Nicolini, y de la secretaría de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti", dijo. 

Cabe mencionar, que el subsecretario López-Gatell informó que atiende la encomienda del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de revisar los diferentes proyectos de vacunas. 

"La vacuna rusa Sputnik es uno de los temas principales. Argentina ya recibió una dotación y queremos ver cómo trataron lo relativo al marco regulatorio y la negociación de compra. Es una alternativa atractiva para nosotros", recalcó.


Short Link: https://is.gd/uEpiEr
PUBLICIDAD