buscar noticiasbuscar noticias

Marcelo Ebrard y Beatriz Gutiérrez atestiguaron toma de protesta de Gustavo Petro en Colombia

Ebrard envió sus mejores deseos al mandatario colombiano y a su pueblo

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon y la académica y esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, atestiguaron la toma de protesta de Gustavo Petro en Colombia.

A través de un comunicado, Ebrard envió sus mejores deseos al mandatario colombiano y a su pueblo y, aseguró, que Gustavo Petro representa muchas nuevas ideas con las que México tiene mucha afinidad por lo que considera que su administración traerá grande innovaciones a Colombia que le interesan a toda América Latina.

Marcelo Ebrard y Beatriz Gutiérrez atestiguaron toma de protesta de Gustavo Petro en Colombia

"Le deseamos a Colombia el mayor de los éxito a partir de hoy, y al presidente Petro mucho éxito, adelante Gustavo", señaló el canciller mexicano.

Por su parte, Gutiérrez Müller, compartió a través de su cuenta oficial de Facebook una fotografía sobre su llegada a Colombia, misma que acompañó con un texto en el que aseguró que su presencia en la toma de protesta de Gustavo Petro fue un encargo del mismo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

"Mi presidente Andrés Manuel López Obrador me ha encargado representarlo en la toma de posesión del próximo presidente, Gustavo Petro", escribió la primera dama.

La académica detalló que en su arribo al aeropuerto internacional de Bogotá, fue recibida por la canciller Martha Lucía Ramírez de Rincón, a quien le deseó éxito en sus nueva tareas y actividades.

Beatriz Gutiérrez Müller envío también un cordial saludo a los mexicanos que viven en Colombia y a todo el pueblo de aquel país en un día de suma importancia para su nación.

Short Link: