Marchan en CDMX para pedir alto al fuego contra palestinos
Los manifestantes pidieron el alto al fuego en contra de los palestinos, exigieron sanciones a Israel y a su primer ministro, Benjamín Netanyahu

Cientos de personas participaron este domingo en la Marcha – Ofrenda en solidaridad con Palestina, en la Ciudad de México.
Cerca de las 4 de la tarde ciudadanos comenzaron la movilización, convocada por 80 organizaciones, desde el Ángel de la Independencia hasta el Zócalo, cerca de Palacio Nacional.
En su trayecto, portaron carteles y gritaron consignas como "Los niños en Gaza no son una amenaza" y "No es una guerra, es un genocidio".
Los manifestantes pidieron el alto al fuego en contra de los palestinos, exigieron sanciones a Israel y a su primer ministro, Benjamín Netanyahu, y que México rompa sus relaciones con esa nación.
Asimismo, ondearon banderas de Palestina e incluso pintaron una en la plancha del Zócalo.
Al finalizar, colocaron una ofrenda, con flores de cempasúchil y veladoras, para exhortar a que cese la guerra en ese país de Medio Oriente y que se logre una "Palestina libre"
Short Link: https://is.gd/NS7OYkNoticias relacionadas

Llega a México Bárbara Lango, doctora mexicana que estaba varada en Gaza

Implora Papa Francisco un alto al fuego entre Israel y Palestina

Trump aventaja sobre Biden en 5 estados claves para elección del 2024
