Más fuerzas federales enviará Trump a EU para enfrentar "crímenes violentos"

INTERNACIONAL
Más fuerzas federales enviará Trump a EU para enfrentar "crímenes violentos"

A pesar de las inconformidades de los alcaldes de varias ciudades en Estados Unidos, el presidente Donald Trump anunció que enviará más fuerzas federales en las diversas zonas del país, para contrarrestar los "crímenes violentos" de los que son víctimas sus habitantes.

De acuerdo a "Proceso", el presidente estadounidense, expresó que "Este derramamiento de sangre debe terminar. Este derramamiento de sangre terminará", al resaltar que los culpables acabarán en prisión "durante muchos años".

El ocupante de la Casa Blanca, aseguró que las comunidades "asediadas" recibirán apoyo federal, y reiteró que se está luchando cada día para salvar las vidas de los niños estadunidenses; "Nunca quitaremos fondos a la Policía", aseveró.

Es de mencionar que tras el anunció, varios alcaldes mostraron su inconformidad, como fue el caso de la alcaldesa de Chicago, Lori Lightfoot, quien dijo que no permitiría que agentes federales patrullaran por la ciudad; además lo acusó de intentar crear una distracción respecto del coronavirus, con cifras récord de contagios y en medio de las críticas por su gestión respecto de la pandemia.

Short Link: https://is.gd/YfrTtW

Comentarios