buscar noticiasbuscar noticias

México ratifica su compromiso por enfrentar el cambio climático, ante el Gobierno de Estados Unidos

El Gobierno de México ratificó ante la representación de Estados Unidos su compromiso de enfrentar el cambio climático, y propuso la creación de un nuevo objetivo de financiamiento climático global postpandémico. 

A través de sus redes sociales, la subsecretaria para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la cancillería, Martha Delgado, expuso que participó en las actividades de la Reunión Ministerial sobre Medio Ambiente, Cambio Climático y Energía, que convocó el G20 en Italia.

México ratifica su compromiso por enfrentar el cambio climático, ante el Gobierno de Estados Unidos
PUBLICIDAD

Donde dijo, se reunió con el Enviado Presidencial para el Cambio Climático de Estados Unidos, John Kerry, con quien dijo, se habló de cooperación bilateral y regional en materia de cambio climático.

“México ratifica su compromiso de enfrentar el cambio climático, un desafío global que requiere el trabajo de todos los países”, expuso Martha Delgado en su cuenta de Twitter personal, donde además compartió fotografías del encuentro. 

Agregó que en la reunión planteó que es fundamental “tener un nuevo objetivo de financiamiento climático global, que pueda proporcionar recursos de fácil acceso y oportunos, en una realidad pospandémica”.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD