Ministerio de Defensa de Bolivia acusa a Evo de tratar de "convulsionar" al país

INTERNACIONAL
Ministerio de Defensa de Bolivia acusa a Evo de tratar de convulsionar al país
Foto: @mindefbolivia

El Ministerio de Defensa de Bolivia publicó una carta remitida al Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, Sergio Carlos Orellana Centellas, en donde advierte que el ex presidente Evo Morales trata de "convulsionar al país".

El documento acusa que el ex mandatario trata de dividir a través de las fuerzas armadas, a las que dirige "mensajes insidiosos tratando de generar caos y desinformación". 

Además el escrito firmado por el ministro de Defensa, Luis Fernando López, señala que los mensajes que envía el ex presidente son verdades a medias, al mismo tiempo que aseguró que no se tolerarán actos de corrupción en la actual administración.

Y es que desde inicios del año se ha acusado al Movimiento al Socialismo (MAS), que es el partido del expresidente Morales, de acciones de desestabilización, por ello, en la carta también se acusa a ese instituto político. 

Finalmente el ministro criticó que durante el Gobierno de Evo Morales se dedicaron a gastar recursos públicos en obras innecesarias en lugar de construir hospitales que ahora podrían estar atendiendo a pacientes Covid.  

imagen-cuerpo

Short Link: https://is.gd/87NKKc

Comentarios