buscar noticiasbuscar noticias

Monarquía Británica superará a Isabel II y los modos de Carlos III: Peláez

En cuanto al rey emérito de España, el periodista lo reportó con una visible "disminución física" y alejado de sus familiares por el entorno de corrupción que lo persigue.

La monarquía en Gran Bretaña superará el fallecimiento de la reina Isabel II y la posible impopularidad que está generando el rey Carlos III, consideró el corresponsal de Telereportaje en Europa, Alberto Peláez.

Y es que el periodista explicó que, independientemente de su nacionalidad, muchos británicos ven a la Corona como una institución que conecta a los países de Reino Unido.

Monarquía Británica superará a Isabel II y los modos de Carlos III: Peláez

"Más allá del reinado de Carlos III, con su estrés y la figura de su madre, la presencia de la monarquía británica no tiene duda, porque son un Reino Unido, y por encima de todo hay una institución que aglutina todo, que es la Corona".

En cuanto a la presencia del rey emérito de España, Juan Carlos, en las exequias de Isabel II, Peláez lo reportó con una visible "disminución física" y alejado de sus familiares por el entorno de corrupción que lo ha perseguido en los últimos años.

"Se ha visto a un monarca emérito muy disminuido, cansado, mayor, agarrado de un escolta. A doña Sofía se le veía mucho más atrás, dejando claro que no hay relación, y con el Rey Felipe también se marcó distancia, para dar el mensaje de que no se le ligue con los malos manejos y corrupción con los que el rey Juan Carlos se ha visto envuelto".

Short Link: