Muere bebé en Texas por sobredosis de heroína; detienen a su madre, su abuela y el novio

INTERNACIONAL
Muere bebé en Texas por sobredosis de heroína; detienen a su madre, su abuela y el novio

 

Tres personas fueron detenidas y procesadas por la policía de Texas tras la muerte de una bebé de dos meses, cuyos exámenes médicos determinaron que había muerto por sobredosis al haberle inyectado heroína.

Luego de tres días luchando por su vida, la pequeña Brixlee Marie Lee, falleció el martes pasado en el hospital Cook Children´s Medical Center de Fort Worth.

En su cuenta de Facebook, la policía de San Angelo narró que oficiales fueron llamados la mañana del sábado 7 de noviembre a una vivienda ubicada en la cuadra 2200 de Webster Avenue, tras el reporte de una bebé inconsciente.

Al llegar, encontraron a la niña de dos meses de edad y tras intentar técnicas de resucitación, fue trasladada a un hospital cercano.

Al revisar a la bebé, los doctores encontraron marcas de inyecciones en su cuerpo, tanto en la cabeza como en las extremidades. Una evaluación de su orina reveló que dio positivo a heroína.

La madre de Brixlee, Destiney Harbour de 21 años, fue arrestada al igual que la abuela de la beba, Christin Bradley, de 37 años, y el novio de Bradley, Dustin Smock, de 34 años.

 




Comentarios