buscar noticiasbuscar noticias

Muere niña y su padre en desplome de edificio de Río de Janeiro

Su madre y dos personas más resultaron heridas

Una niña y su padre perdieron la vida, en tanto que tres personas resultaron heridas, durante el desplome de un edificio residencial de cuatro pisos en Río de Janeiro, Brasil

Los equipos conformados por al menos seis unidades de bomberos y ambulancias, han logrado rescatar hasta el momento el cuerpo sin vida de una menor de entre 2 y 3 años de edad y el de su padre.

Muere niña y su padre en desplome de edificio de Río de Janeiro
PUBLICIDAD

En tanto que la madre de la menor y dos personas más fueron rescatadas con vida, tras seis horas de permanecer bajo los escombros.

Según testigos de la zona habitacional, alrededor de las 2:00 de la madrugada de este jueves se escucharon ruidos fuertes, y posteriormente cerca de las 3:20 horas el edificio colapsó.

Y aunque no se ha concluido el dictamen sobre el origen del derrumbe, las autoridades han referido que podría tratarse de una construcción irregular.

Es de mencionar que el edificio estaba localizado en la región de la comunidad de Muzema, donde en abril de 2019, se colapsaron dos estructuras construidas de manera irregular, dejando 24 muertos.

Short Link: https://is.gd/I3GuAL
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD