Negociaciones sobre paquete de estímulos será después de la elección: Trump

INTERNACIONAL
Negociaciones sobre paquete de estímulos será después de la elección: Trump
Foto: @WhiteHouse

 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, precisó que será hasta después de la elección del tres de noviembre que negociará un nuevo paquete de estímulos fiscales con los demócratas.

"He dado instrucciones a mis representantes para que dejen de negociar hasta después de las elecciones, cuando, inmediatamente después de que gane, aprobaremos un importante proyecto de ley de estímulo que se centra en los estadounidenses trabajadores y las pequeñas empresas", escribió en twitter.

"Estamos liderando el mundo en recuperación económica, lo mejor está por venir", afirmó además, tras sostener que la economía estadounidense no necesita más estímulos.

El mandatario norteamericano, acusó a la líder demócrata Nancy Pelosi de no negociar de buena fe el paquete de ayuda por el COVID-19 al referirse al proyecto de ley aprobado por los demócratas en el Congreso la semana pasada.

"Nancy Pelosi está pidiendo 2.4 billones de dólares para rescatar a los estados demócratas mal administrados y con alto nivel de delincuencia, dinero que de ninguna manera está relacionado con COVID-19. Hicimos una oferta muy generosa de 1.6 billones de dólares y, como de costumbre, ella no está negociando de buena fe", posteó. 

 

Short Link: https://is.gd/VMVcpZ

Comentarios