Nombra Biden a tres latinos como parte de su equipo para la sucesión de la Casa Blanca

INTERNACIONAL
Nombra Biden a tres latinos como parte de su equipo para la sucesión de la Casa Blanca

Tres latinos fueron designados por el virtual presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, como parte de su equipo para la sucesión en la Cas Blanca.

"Estados Unidos enfrenta grandes desafíos, y ellos aportan perspectivas diversas y un compromiso compartido para hacer frente a estos desafíos y construir un país más fuerte y unido", señaló Biden a través de un comunicado.

El primer nombramiento fue Julie Chávez Rodríguez, nieta del legendario líder agrícola César Chávez, quien será la directora de la Oficina de Asuntos Intergubernamentales.

De igual forma Biden nombró a Julissa Reynoso Pantaleón, como Jefa de Gabinete de la futura primera dama, Jill Biden, mientras que Anthony Bernal, será el asesor principal de la próxima primera dama.

Los tres antes mencionados, fueron parte de su equipo de campaña, Chávez Rodríguez fue subdirectora de campaña, mientras que Bernal, fungió como asesor de campaña del demócrata.

Otro de los nombramientos que hizo Biden, fue a Dana Ramus como futura Consejera de la Casa Blanca; Jennifer O´Malley Dillon, Steve Ricchetti y Mike Donilon, quienes fueron asesores de campaña, ahora serán funcionarios de la Casa Blanca.

Short Link: https://is.gd/rRGP0U

Comentarios