buscar noticiasbuscar noticias

"Nos intentan robar la elección con un sistema corrupto": Trump

Tras los conteos de votos que definen a Joe Biden como el virtual ganador de la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump sostuvo en una rueda de prensa, que el voto por correo ha destruido y corrompido al sistema. 

"Si cuentan los votos legales, gano fácilmente. Si cuentan los votos ilegales, pueden intentar robarnos la elección. El voto por correo ha destruido nuestro sistema. Es un sistema corrupto. Buscan cuántos votos necesitan, y los encuentran", apuntó.

"Nos intentan robar la elección con un sistema corrupto": Trump
PUBLICIDAD

De igual forma, adelantó que podría haber muchos litigios, porque afirmó, cuentan con evidencia de la corrupción que han denunciado, además de que consideró que esta elección terminará en la Suprema Corte de los Estados Unidos

"Creemos que va a haber muchos litigios porque tenemos tanta evidencia, tanta prueba y tal vez terminará en el tribunal más alto del país", puntualizó.

Esta fue la primera aparición de Trump frente a los medios de comunicación, luego de que se proclamara con una victoria electoral desde el Salón Este de la Casa Blanca la madrugada del miércoles.


Short Link: https://is.gd/xvDyTP
PUBLICIDAD