Obamagate podría definir elección presidencial en EU: Jalife

México tiene implicaciones que involucra a dos ex presidentes panistas

Obamagate podría definir elección presidencial en EU: Jalife
Por

“El Obamagate puede ser, lo que llaman en inglés, un gatechange, un punto decisivo, un punto de inflexión, que pueda torpedear las aspiraciones de Joe Biden, el Obamagate, incluso les puedo adelantar que tiene implicaciones muy serias en México, en donde pueden estar involucrados dos ex presidentes del PAN, bueno, los únicos que ha tenido este partido, entonces vean, el Obamagate resulta que es un operativo de los más fétido que uno se puede imaginar”, manifestó.

En otro momento, el especialista manifestó que las aspiraciones de Joe Biden pueden quedar enterrados, de ser llamado a declarar en el juicio contra Donald Trump, en donde incluso están los nombres de 23 personas cercanas a Obama.  

“Entonces, ahí tienen ustedes la situación y ahí viene la parte feroz, que ya se la olió Trump, es un felino, no por algo era casi el manager y el apostador estrella de Mike Tyson, se huele sangre y luego en una serie de twits,  dice ‘esto es peor que un Watergate’, y recomienda a Lindsey Graham en un tuit, de esos letales, nucleares, yo le llamaría, que citen a Obama, es una bomba atómica eso, pueden quedar enterradas las aspiraciones de Joe Biden”, estimó. 

Habrá “muchos muertos políticos”, dijo también Jalife-Rahme Barrios, al comparar lo que se avecina como un Covid-19, porque a muchos vulnerables “les irá como en feria”, aunque a algunos como Barack Obama, les darán asistencia con ventilador político.

“Yo ya doy por muertos a varios, vean, va a ser esto un Covid-19 de corte jurídico-político, muchos infectados, muchos son vulnerables, de antemano podríamos decir a quiénes les va a ir como en feria, como lo decimos coloquialmente en México, y quiénes posiblemente se les dé asistencia con ventilador político, puede ser el caso de Obama, acuérdense que muchas veces en la cúpula se negocian, no es así tan lineal, están al borde de una guerra civil en Estados Unidos, pero todavía no es una guerra civil, todavía tienen cosas en común, hay traslapes, no hay que ser tan maniqueos tampoco”, sostuvo.

Aunque no abundó en detalles, adelantó que para el próximo análisis, dará a conocer las implicaciones que existen en México, en donde dijo saldrán fuego y ceniza, con el tema de “Rápido y Furioso” conectados al ‘Obamagate’.

“Las implicaciones en México, que ya las hay, y va a salir también aquí, fuego, cenizas, erupciones, con lo de Rápido y Furioso, que está conectado naturalmente al Obamagate, y me va a decir bueno y ¿Por qué? Por dos razones, ojo, Texas ahorita, hoy Texas están prácticamente empatados en el último sondeo, Biden y el presidente Trump, feudo-republicano con 38 votos ¿Y saben ustedes quiénes deciden esa selección? Uy… nosotros los mexicanos, así como lo escuchan”, aseveró. 

Puntualizó en que el voto mexicano pesará mucho en Arizona, sobretodo por el tema de “Rápido y Furioso”.

“Entonces ahorita en estos momentos, el voto mexicano en Arizona, también va a pesar mucho, por eso las implicaciones del Rápido y Furioso son tremendas, así, gravisisísimas, así de ese tamaño, ahí tienen ustedes cuál es el alcance del famoso Obamagate que pueden a llegar a alcanzar niveles de gatechange, de puntos de inflexión, para las aspiraciones de Joe Biden”, puntualizó. 



Noticias relacionadas

Obamagate podría definir elección presidencial en EU: Jalife

Acusa Putin a Occidente de querer acabar con Rusia

Obamagate podría definir elección presidencial en EU: Jalife

Hoy se reanudan deliberaciones en juicio contra García Luna en Nueva York

Obamagate podría definir elección presidencial en EU: Jalife

Nuevo sismo de magnitud 6.4 sacude Turquía

Obamagate podría definir elección presidencial en EU: Jalife

Lamentan ex jefes de Estado silencio de AMLO por “la arremetida dictatorial de Nicaragua”