buscar noticiasbuscar noticias

Obrador saluda a connacionales y posa con alebrije en NY

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, asistió al Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas en Nueva York

Obrador saluda a connacionales y posa con alebrije en NY
PUBLICIDAD

AMLO salió cerca de las 7:30 de la mañana del hotel Hilton en el que se hospedaba, resguardado por el servicio secreto de Estados Unidos, y antes de abordar la camioneta que lo llevaría a la ONU, se dio tiempo de saludar a los mexicanos que se dieron cita afuera del lugar y que lo esperaban con mariachi y pancartas. Caminó unos metros, alzó los brazos y agradeció las muestras de afecto. 

Ya en el Consejo dio un discurso y propuso aplicar un Plan Mundial de Fraternidad y Bienestar para revertir la pobreza global. Además, afirmó que problemas de países pobres se atienden con acciones de fondo. 

Durante su presencia en la ONU, el mandatario federal posó frente al alebrije Guardián Paz y la Libertad Internacional, hecho por artesanos zapotecas que se expone en la plaza de la organización, junto al canciller Marcelo Ebrard y el representante permanente de México ante la ONU. 

imagen-cuerpo

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD