buscar noticiasbuscar noticias

Ofertan vacantes para limpieza del Palacio de Buckingham

No piden experiencia

La reina Isabel II lanzó una oferta de trabajo para conseguir personal de limpieza para el Palacio de Buckingham, sin embargo, la propuesta fue criticada, al considerar que el sueldo que ofrece es muy bajo.

Ofertan vacantes para limpieza del Palacio de Buckingham
PUBLICIDAD

"Al unirse a nuestro equipo de profesionales en nuestras instalaciones en Londres, mantendrá, limpiará y cuidará una amplia gama de interiores y artículos, asegurándose de que se presenten de la mejor manera", explica la oferta publicada en el Daily Mirror.

Añade que "al aprender de sus colegas, obtendrá las habilidades profesionales especializadas necesarias, siempre con el objetivo de alcanzar los más altos estándares".

En la misma publicación se menciona que no se requiere experiencia para el puesto, pero sí disponibilidad los siete días de la semana, aunque el interesado puede elegir trabajar medio turno o turno completo, y además de limpiar, "formará parte del legado de la Reina Isabel II".

Al llegar al apartado del salario, se especifica que el sueldo por media jornada, es de 11 mil 300 libras anuales, que en pesos mexicanos es de 315 mil 911.39 y si es por tiempo completo, el pago será de 22 mil 600 libras anuales, que convertidos a pesos mexicanos, serían 631 mil 822.77 pesos.

Dicha propuesta económica generó críticas, al señalar que vivir en Londres, no es nada barato, además de que tras el Brexit, la vida se encareció en aquella ciudad.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD