buscar noticiasbuscar noticias

Ofrece Biden una cerveza gratis a los adultos mayores de 21 que se vacunen contra el COVID-19

Para lograr que el 70 por ciento de los adultos estadounidenses tengan al menos una dosis de las vacunas contra el COVID-19 antes del 4 de julio, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, informó que se logró un acuerdo con la empresa cervecera Anheuser-Busch para que se le otorgue a los mayores de 21 años una cerveza Budweiser, si acuden a recibir el biológico.

En rueda de prensa, el mandatario apuntó que es necesario que la gente acuda a los centros de vacunación sobre todo en estos momentos donde las variantes se encuentran circulando y se han vuelto más transmisibles.

Ofrece Biden una cerveza gratis a los adultos mayores de 21 que se vacunen contra el COVID-19
PUBLICIDAD

Dijo que gracias a que más de la mitad de los adultos se han vacunado, el número de víctimas fatales ha bajado. Los casos diarios están debajo de los 20 mil y la tasa de mortalidad bajo a un 85 por ciento.

Biden, indicó que a la par se trabaja con empresas deportivas, farmacias, peluquerías y comercios para que incentiven la vacunación en todo el país.

“Están ofreciendo vacunación en las carreras y en los eventos deportivos, el béisbol de grandes ligas ofrecerá boletos gratis a las personas que se vacunen en los estados y además Anheuser-Busch, anunció que ofrecerá cerveza gratis el 4 de julio, sí, póngase la vacuna y le dan una cerveza, para las personas de 21 años de edad o más, para celebrar la independencia del virus”, agregó.

Short Link: https://is.gd/8dSbQp
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD