buscar noticiasbuscar noticias

Ordenan en Francia evitar movilidad por las calles

El gobierno de Francia ordenó reducir la movilidad de la ciudadanía, o de lo contrario, podrían ser multados hasta con 135 Euros, reportó desde París, el académico Sergio Ávalos.

Esta mañana en Telereportaje, Ávalos comunicó que el parte de las autoridades francesas fue de más de 5400 infectados con el nuevo coronavirus y cerca de 150 fallecidos, razón por la cual, el gobierno autorizó estas medidas estrictas para evitar un crecimiento drástico de más contagios.

Ordenan en Francia evitar movilidad por las calles
PUBLICIDAD

Asimismo, el analista y escritor, dio a conocer que muchas personas en Francia, particularmente en sus principales ciudades, dado que se les han cancelado empleos y actividades académicas, han aprovechado para vacacionar, lo que busca ser penado por el gobierno.

“La Policía y Militares están en las calles. Hay un control porque solo tenemos autorización para salir a comprar productos de primera necesidad o medicamentos, y para ello necesitamos llenar un formulario sobre la razón por la cual nos movemos. Se supone que si hay movimientos de grupo tienes que pagar una multa de entre 38 a 135 euros”.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD