buscar noticiasbuscar noticias

Twitter cobrará 8 dólares al mes para verificar cuentas, confirma Elon Musk

Agregó que el precio será ajustado por país, proporcional a la paridad del poder adquisitivo

Elon Musk, nuevo dueño de Twitter, confirmó este martes, que esta red social, cobrará 8 dólares por mes, alrededor de 160 pesos mexicanos, para quienes deseen certificar su cuenta, que incluiría algunos beneficios.

A través de su cuenta de Twitter, el magnate estadounidense dio a conocer la noticia, sobre este lanzamiento, aunque no especificó fecha, de lo que consideró darle "poder al pueblo".

Twitter cobrará 8 dólares al mes para verificar cuentas, confirma Elon Musk

"El sistema actual de señores y campesinos, con los que tienen la marca azul y los que no, es una mierda. ¡Poder para el pueblo! Azul por 8 dólares al mes", escribió.

Agregó que el precio será ajustado por país, proporcional a la paridad del poder adquisitivo, con el que los usuarios obtendrán:

"Prioridad en respuestas, menciones y búsqueda, lo cual es esencial para derrotar el spam/estafa. Posibilidad de publicar videos y audios largos. La mitad de anuncios", describió.

Musk, aseguró que esto le dará a Twitter una fuente de ingresos para recompensar a los creadores de contenido.

Por último, precisó que habrá una etiqueta secundaria debajo del nombre de alguien que sea una figura pública, como ya ocurre con los políticos.

Short Link: