Participa el Papa Francisco casualmente en un video de la aplicación Tik Tok

INTERNACIONAL
Participa el Papa Francisco casualmente en un video de la aplicación Tik Tok
Crédito: Daniel Ibáñez / ACI Prensa

El Papa Francisco participó de forma involuntaria en un video de Tik Tok, que fue grabado por una pareja mexicana que acudió al Vaticano, y que estuvo dentro del grupo de recién casados que el pasado 30 de octubre de 2019, tuvieron la oportunidad de ser saludados por el pontífice.

El video que fue grabado por Francisco Reynoso, y fue compartido por ACI Prensa, muestra al Papa dando un consejo de matrimonio a la esposa del joven, luego que ésta le pidiera su bendición y unos tips para un matrimonio feliz.

“Le escribimos unas palabras con mucho cariño y afecto. Denos su bendición y sus tips para un matrimonio feliz. Denos unas palabras para nuestro matrimonio. - Peléense todo lo que quieran, pero nunca delante de los chicos, nunca, ¡eh! Y hagan la paz antes que termine el día, que la guerra fría al día siguiente es muy fea y peligrosa, ¿Y cómo hago la paz? Basta un gesto -”, señaló el santo padre.

ACI Prensa, ha calificado este video como el primero de la aplicación o red social en la que participa el Papa Francisco, incluso destaca que ese día, el vicario saludo en su mensaje a jóvenes, ancianos, enfermos y recién casados.


Comentarios