buscar noticiasbuscar noticias

Permitirán en Francia conciertos y festivales hasta con 5 mil personas

Pese a que todavía existen casos de Covid-19, en Francia se permitirá realizar festivales y conciertos de música este verano, siempre y cuando el aforo no supere los cinco mil participantes que permanezcan sentados y alejados entre sí.

De acuerdo con medios franceses, la ministra de Cultura, Roselyne Bachelot, confirmó en una reunión con organizadores de festivales y representantes del sector que estos eventos podrán celebrarse durante el verano de 2021, pero respetando un estricto protocolo.

Permitirán en Francia conciertos y festivales hasta con 5 mil personas
PUBLICIDAD

En este mismo sentido, Bachelot anunció que existe un fondo económico de 30 millones de euros para poder apoyar a los organizadores de festivales y a la economía. 

Datos de salud de Francia exponen que tan solo el día de ayer jueves se registraron un total de 22 mil 501 casos de coronavirus en las últimas 24 horas y 271 muertos en hospitales.

De igual forma, aún mantiene algunas medidas restrictivas como el toque de queda desde las seis de la tarde hasta las seis de la mañana y el cierre de bares, gimnasios, cines y museos, que se prolonga ya desde finales de octubre.


Short Link: https://is.gd/fHdUBv
PUBLICIDAD