buscar noticiasbuscar noticias

Pide embajador de Canadá a sus connacionales regresar a su país ante la pandemia en México

El embajador de Canadá en México, Graeme C. Clark, invitó a sus connacionales que se encuentran en territorio mexicano a que regresen a su país, ante la entrada de la fase 2 por la pandemia por coronavirus que se vive.

A través de un mensaje en redes sociales, indicó que los vuelos comerciales aún siguen operando, y recalcó que la situación en México se está complicando, por lo que los invita a regresar lo más pronto posible a Canadá.

Pide embajador de Canadá a sus connacionales regresar a su país ante la pandemia en México
PUBLICIDAD

“Este es un mensaje para los canadienses en México, quiero alentarlos a regresar a Canadá cuanto antes, los vuelos comerciales siguen operando, pero la situación está cambiando rápidamente, la embajada y las agencias consulares están trabajando tiempo completo para apoyarlos. Si están en México, por favor, regístrense con nosotros y sígannos en las redes sociales para recibir las últimas actualizaciones”, apuntó.

Además, pidió a sus compatriotas continuar con los consejos de distanciamiento social marcado por la OMS, y seguir las recomendaciones de higiene que las autoridades locales han descrito.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD