buscar noticiasbuscar noticias

Ponen en cuarentena embarcación Filipina en Puerto de Altamira, Tamaulipas

Los tripulantes dieron positivo a coronavirus

La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios en Tamaulipas, puso en cuarentena una embarcación filipina en el Puerto de Altamira, ante casos confirmados de coronavirus entre sus tripulantes.

Ponen en cuarentena embarcación Filipina en Puerto de Altamira, Tamaulipas
PUBLICIDAD

De acuerdo a medios locales de aquella entidad, se trata del Sotolt Teald de bandera de Islas Caimán con 23 tripulantes, de los cuales 16 dieron positivo al virus.

Al respecto, el titular de Coepris, Óscar Terán, destacó que en el transcurso de la pandemia en Tamaulipas se han cuarentenado 11 embarcaciones de altura y dos plataformas petroleras por casos positivos. 

Es de mencionar que la embarcación filipina arribó al área de fondeadero del puerto tamaulipeco el pasado primero de enero, procedente del Puerto de Texas, posteriormente, sus tripulantes comenzó a presentar síntomas.

La autoridad de salud de Tamaulipas emitió recomendaciones para que la tripulación evite en lo posible el contacto entre ellos, en tanto que los sospechosos a COVID-19 permanecerán aislados en sus camarotes. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD