Presenta Maduro molécula "DR-10", que sería capaz de "neutralizar" y "eliminar" el Covid-19

INTERNACIONAL
Presenta Maduro molécula "DR-10", que sería capaz de "neutralizar" y "eliminar" el Covid-19

A través de un polémico video, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, presentó la molécula llamada "DR-10", la cual, tendría la capacidad de neutralizar al Covid-19.

El video que fue compartido en la cuenta de Rafael Lacava, se observa a éste y Maduro, con la cajita que contiene la llamada "DR-10", la cual denominan "molécula pura".

"Dame la molécula – Aquí está presidente – Aquí está el DR-10, la molécula - ¿Qué hace esa molécula presidente? – Esta molécula neutraliza y elimina 100 por ciento el coronavirus, así que con eso, vamos nosotros – La molécula pura, tiene que sacarle el plástico – Correcto, aquí está la molécula pura", externó.

En otro momento del video que tiene una duración de 1 minuto con 23 segundos, Maduro afirma que esta molécula fue desarrollada por científicos venezolanos.

"Venezuela, aquí estamos pues, avanzando por el pueblo de Venezuela y por la humanidad, por la salud, contra el coronavirus, a pasos científico firme, riguroso, disciplinado, felicito a todos los científicos venezolanos, a todos los científicos que han certificado esta creación, mente venezolana", indicó.

De acuerdo con el usuario Rafael Lacava, quien compartió el video, "DR-10" está lista para iniciar el recorrido hacia la Organización Mundial de la Salud (OMS), para que sea certificada para salvar vidas a nivel mundial.

 

Short Link: https://is.gd/oqnh4u

Comentarios