buscar noticiasbuscar noticias

Conversa AMLO con el presidente de Chile sobre su próxima visita a México

A través de su cuenta de Twitter, el Mandatario federal confirmó que el presidente chileno estará en próximos días en nuestro país

Este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sostuvo una conversación telefónica con su homólogo de Chile, Gabriel Boric, en la que hablaron sobre su próxima visita a México.

A través de su cuenta de Twitter, el Mandatario federal confirmó que el presidente chileno estará en próximos días en nuestro país.

Conversa AMLO con el presidente de Chile sobre su próxima visita a México

Asimismo, López Obrador indicó que también hablaron de la poeta y profesora, Gabriela Mistral, y del expresidente de Chile, Salvador Allende.

"Hablé con el presidente de Chile, Gabriel Boric, quien hará una visita de Estado a nuestro país. Además de cooperación para el desarrollo, conversaremos de Gabriela Mistral y del admirado compañero presidente, Salvador Allende, revolucionario y a la vez pacifista y demócrata", escribió.

Más tarde, en otro tuit, el tabasqueño dio a conocer que el próximo 24 de noviembre también vendrá a México el presidente de Argentina, Alberto Fernández.

"Trataremos el tema de la integración de América para la cooperación económica con respeto a la soberanía de cada país. Es un sueño, un ideal, una utopía, que debe convertirse en realidad", comentó.

Short Link: